en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Hanna
Modelo
HI98319

Otras características

  • Resolución: 1010001 %

Descripción

Test Medidor de Salinidad para acuarios marinos y de arrecife.
Diseñado para brindar simplicidad a las pruebas de salinidad durante cualquier proceso, el probador de salinidad marina HI98319 mide la conductividad (CE) para determinar la salinidad del agua de mar natural y artificial. En segundos, la salinidad y la temperatura se muestran digitalmente en la pantalla LCD.

Muestra los resultados en partes por mil (ppt), unidades prácticas de salinidad (PSU) o gravedad específica (SG).

Viene con todas las soluciones y baterías necesarias, todo lo que necesita para comenzar a medir de inmediato.

Ideal para probar la salinidad en acuarios, en el campo y en entornos industriales.

Mejores funciones para mejores pruebas
Un indicador de estabilidad en pantalla asegura el más alto nivel de confianza en sus resultados. La función de apagado automático seleccionable prolonga la vida útil de la batería para tranquilidad y ahorro de energía si el medidor se deja encendido accidentalmente.

Tamaño de bolsillo
El tamaño compacto hace que el medidor de salinidad marina HI98319 sea ideal para realizar pruebas sobre la marcha. La pantalla LCD multinivel proporciona lecturas de salinidad y temperatura de un vistazo desde cualquier ángulo, mientras que la operación de dos botones agiliza el proceso de prueba para cualquier usuario.

Larga duración de la batería
La batería de iones de litio CR2032 incluida proporciona hasta 100 horas de uso continuo. El icono de la batería parpadeará para indicarle que es hora de cambiar la batería para que nunca se pierda una medición.

Sensores de grafito
A diferencia de los sensores de acero inoxidable, los sensores de grafito reducen los efectos de polarización y no se oxidan para obtener lecturas más confiables y precisas.

Carcasa duradera
Diseñado para resistir los golpes, caídas y derrames de la vida real, el cuerpo impermeable garantiza el máximo rendimiento en cualquier entorno. Estos medidores están totalmente protegidos contra la entrada de polvo y agua desde cualquier dirección.

Sonda de temperatura integrada
Las medidas de conductividad son muy sensibles a las variaciones de temperatura. El HI98319 tiene un sensor de temperatura expuesto para garantizar lecturas rápidas y compensadas con precisión incluso durante fluctuaciones repentinas de temperatura.
Creemos que comprar un tester debería ser sencillo. Su probador de salinidad marina HI98319 está equipado con todo lo que necesita para realizar pruebas exitosas desde el primer momento.

35,00 ppt Solución de bolsita estándar de calibración (4)
Al realizar una calibración, es importante que se utilicen los tampones correctos. Incluimos un búfer de inicio para que empieces. Los sobres de un solo uso están sellados individualmente para que use un tampón nuevo cada vez que calibre.

Estuche protector
Su probador viene con un estuche de transporte gratuito para mantenerlo a salvo de posibles caídas o golpes cuando no está en uso.
Detalle
SKU HI98319
Rango de salinidad 0,0 a 70,0 ppt (g / L); 0,0 a 70,0 PSU; 1.000 a 1.041 SG
Resolución de salinidad 0,1 ppt (g / L); 0,1 PSU; 0,001
Exactitud de la salinidad ± 1 ppt para 0,0 a 40,0 ppt; ± 2 ppt para lecturas superiores a 40,0 ppt; ± 1 PSU para 0,0 a 40,0 PSU; ± 2 PSU para lecturas superiores a 40,0 PSU; ± 0,001 SG
Calibración de salinidad automático, un solo punto 35,00 ppt
Compensación de temperatura de salinidad automático de 5 a 50,0 ºC
Rango de temperatura 0,0 a 50,0 ° C; 32.0 a 122.0 ° F
Resolución de temperatura 0,1 ° C; 0,1 ° F
Exactitud de la temperatura ± 0,5 ° C; 1 ° F
Tipo de batería / duración CR2032 3V Li-Ion (1 ud.) / Aproximadamente 100 horas de uso continuo
Ambiente 0 a 50 ° C (32 ° C a 122 ° F); RH max 100%
Dimensiones 160 x 40 x 17 mm (6,3 x 1,6 x 0,7 ")
Peso 68 g (2,4 oz) sin batería


Método ppt - Tablas Oceanográficas Internacionales; PSU - Métodos estándar para el examen de agua y aguas residuales, 2510 B, Método de conductividad eléctrica; SG- Métodos estándar para el análisis de agua y aguas residuales, 2510 C, Método de densidad

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.