en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 7/mar en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Boyu
Modelo
HT-8200
Voltaje
220V
Potencia
200 W
Frecuencia
50/60Hz

Otros

  • Volumen mínimo de agua - Volumen máximo de agua: 120 L - 250 L

  • Largo: 36 cm

  • Temperatura mínima - Temperatura máxima: 16 °C - 32 °C

  • Diámetro: 3 cm

  • Material: Vidrio

  • Con ventosa: Sí

Descripción

Calefactor, Calentador para acuario BOYU 200w apto para agua dulce y marinos. Los Calentadores Automáticos serie HT elevan y mantienen la temperatura deseada en todo tipo de acuarios con capacidades desde los 20 hasta los 350 litros.

Poseen una resistente carcasa de vidrio y un regulador de temperatura que controla un termostato mecánico muy preciso y confiable, además de un indicador luminoso que permanecerá encendido siempre que esté irradiando calor. Simplemente seleccione el termostato a la temperatura deseada y el calentador HT se encargará de mantenerla siempre estable.

Gracias a la gran calidad de los componentes usados, este calentador disfruta de una alta fiabilidad y un largo período de vida útil.

Los Calentadores Automáticos serie HT ofrecen 6 modelos diferentes para ajustarse al tamaño de su acuario: HT-825 25w, HT-850 50w, HT-8100 100w, HT-2200 200w y HT-2300 300w.

Presentaciones:

Calentador automático HT-825

Calentador automático HT-850

Calentador automático HT-8100

Calentador automático HT-8200

Calentador automático HT-8300

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Garantía del vendedor: 30 días