Precio anterior: 16595 pesos
14935 pesos con 50 centavos10% OFF

en 12x 2205 pesos con 60 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 37 min

Retirá gratis entre mañana y el martes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaBoyu
ModeloBf 108
Voltaje220

Otros

  • Tipo de filtro: Interno

  • Caudal máximo por hora: 340 l/h

  • Capacidad máxima del filtro: 120 L

  • Largo x Altura x Ancho: 214 m x 245 m x 95 m

Descripción

El filtro BOYU BF-108 reserva discretamente un espacio para efectuar la filtración y la circulación de forma eficiente en acuarios de hasta 110 litros tanto agua dulce como de agua salada. Este filtro tipo “Wet Dry” se integra perfectamente en acuarios desde 25 centímetros de altura y con al menos 22 centímetros en alguna de sus paredes. Consta de tres cámaras interiores dispuestas de tal manera que si vaciamos la última de ellas forzaremos un flujo a través de las otras dos gracias a la ley de vasos comunicantes. Este flujo forzado corre a cargo de una bomba SP-602 de 340 l/h que equipa de serie en la cámara de salida de agua. La cámara central disfruta de un generoso volumen de 1100 centímetros cúbicos, donde ubica una esponja filtrante que asume la filtración mecánica, una bolsa con carbón activado para la filtración química y otra bolsa con “Bioglass”, unos cilindros cerámicos microporosos que desempeñan la función biológica del filtro. El tercer compartimento situado en el extremo derecho cumple la función de absorción del agua a través de su rejilla para ser filtrada. Esta cámara contiene un soporte regulable para ubicar un calentador, que se beneficia de este flujo constante de agua para multiplicar su eficiencia termodinámica.

El Filtro de Caja BOYU BF 108 contiene una tapa desmontable que facilita enormemente las labores de mantenimiento y limpieza sin tener que sacar el filtro del agua.

Puede colocar distintas cargas filtrantes a su conveniencia, para lograr de este modo los retos de calidad de agua que plantee su acuario. De hecho, puede usar este filtro perfectamente en acuarios de observación, cuarentena y hospital gracias a su gran versatilidad y facilidad de manejo.

Ideal para Acuarios de 60 a 110 litros.
Caudal 340 l/h