Precio anterior: 6483 pesos
5834 pesos con 70 centavos10% OFF

en 6x 1442 pesos con 63 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaAquaForest

Descripción

AF Life Essence 500ml de Aquafores Iniciador de bacterias para acuario y eliminación de amoniaco. Agente de alta calidad que contiene bacterias nitrificantes de las familias Nitrospirae y Nitrobacter. Las cepas bacterianas especialmente seleccionadas aceleran la eliminación del amoníaco y otros compuestos orgánicos tóxicos. Recomendado para acuarios recién establecidos para iniciar el ciclo del nitrógeno y crear un entorno biológicamente amigable para los habitantes del acuario. También es beneficioso usarlo durante los cambios regulares de agua para mantener un equilibrio biológico. El uso de AF Life Essence al inicio del acuario acelera significativamente el proceso de maduración. AF Life Essence es perfecto como complemento de la flora bacteriana después de la limpieza del filtro y el tratamiento del pescado con preparaciones bactericidas fuertes.


CÓMO UTILIZAR:
10 ml por 100 l (27 gal EE.UU.) de agua al día durante las 2 primeras semanas de montaje del acuario. Agitar antes de usar. También se recomienda una dosis adicional después de la pérdida o aumento de la población de peces y el cambio de agua semanal. Almacenar en un lugar seco y fresco alejado de la luz.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.