en 6x

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 17 h 33 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Tetra
Modelo
Reptocal
Peso de la unidad
60 g

Otros

  • Formato del alimento para peces: Polvo

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

  • Es alimento vivo: No

Descripción

Suplemento nutricional en polvo para Reptiles
ReptoCal provee a los reptiles de calcio y vitamina D3, necesarios para el correcto desarrollo de los huesos. Deficiencias en estos nutrientes pueden provocar deformidades, retraso en el crecimiento y eventualmente, la muerte.
ReptoCal incluye una pequeña proporción de fósforo para una correcta utilización del calcio.
Forma de administración: Ofrecer una o dos veces por semana. Con alimento vivo, "empanar" los insectos antes de ofrecerlos al reptil. Sazonar sobre alimentos secos o vegetales. Para una mejor adherencia sobre los alimentos, puede humedecérselos levemente.
Recomendamos utilizarlo junto con Tetra ReptoLife y Calcio PG, dos veces por semana, para mejores resultados.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Garantía del vendedor: 30 días