Precio anterior: 651 pesos
585 pesos con 90 centavos10% OFF

en 12x 86 pesos con 52 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 5 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre mañana y el martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Voltaje:0

Stock disponible

Características principales

MarcaProdibio
ModeloBiodigest

Otros

  • Tipo de filtro: Biológico

  • Capacidad máxima del filtro: 1000 L

  • Largo x Altura x Ancho: 3 cm x 1 cm x 1 cm

Descripción

Biodigest es una mezcla natural y concentrada de diferentes cepas nitrificantes y desnitrificantes de bacterias vivas naturales. Permiten la implementación rápida del filtro biológico. y limpieza por digestión del acuario.

Este producto biotecnológico contiene cepas de bacterias naturales beneficiosas que ayudan en el proceso de filtración biológica y colaboran en la eliminación de las residuos tóxicos del acuario, mejorando notablemente la calidad del agua. Previene el crecimiento de algas y el desarrollo de otros microorganismos patógenos. Cada ampolla contiene 50 mil millones de bacterias activas por mililitro de especies diferentes. Este producto es muy eficaz y fácil de usar. Puede usarse en acuarios de agua dulce o salada.

Solución bacteriana seleccionada con poblaciones en proporciones optimizadas de bacterias nitrificantes, desnitrificantes y facultativas capaces de transformar el amoníaco en nitritos, los nitritos en nitratos y los nitratos en nitrógeno. Gracias a estas bacterias se consigue reducir de forma eficaz los niveles de nitrito en los acuarios donde estos estén muy elevados. Las diferentes velocidades de multiplicación de las cepas bacterianas permite mantener unas poblaciones ideales durante unos quince días, garantizando que el proceso de purificación del agua.

Las bacterias nitrificantes (Nitrosomonas europea, Nitrobacter winogradskyi) establecen rápidamente la filtración biológica. Gracias a la acción de bacterias heterótropas como Paracoccus denitrificans y Pseudomonas stuzerii se produce la digestión de los residuos orgánicos. Algunas bacterias son capaces incluso de sintetizar enzimas desnitrificantes naturales en condiciones aerobias. Todas las bacterias presentes en la solución trabajan en equipo y de forma sinérgica para conseguir una buena purificación del agua, una reducción de los nitratos, de los fosfatos así como la prevención de la proliferación de las algas filamentosas.

Para optimizar la actividad de las bacterias en agua dulce, añada BioTrace, que es una solución rica en nutrientes de fácil absorción, junto con el Biodigest. Para los acuarios marinos, añada Bioptim.

Utilización de BIO DIGEST :

Inicio de un acuario

Utilizar 1 ampolla para 60 litros al introducir los peces y 1 ampolla para el filtro. Agitar fuertemente cada ampolla para volver a poner en suspensión las bacterias depositadas en las puntas de las ampollas.

Limpieza del acuario

Utilizar 1 ampolla hasta 1.000 litros cada 15 días. Si el acuario está muy sucio, utilizar una ampolla por semana.

EL PRECIO CORRESPONDE A 1 AMPOLLA

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.