en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Seachem
Modelo
Black Sand
Nombre del diseño
Flourite Black Sand

Otras características

  • Material: Sustrato

Descripción

FLOURITE BLACK SAND™ es una grava fraccionada estable, porosa y arcillosa especial para el acuario de plantas. Esta apariencia es la más convenientemente satisfactoria para acuarios con plantas, pero puede ser empleado para cualquier tipo de acuario. Flourite Black Sand™ es más efectivo cuando se usa sin mezclar como una cama integral del substrato, pero puede ser mezclado con otras gravas. Los modiicadores de la grava, como la laterita, no son necesarios. Flourite Black Sand™ no está químicamente cubierto o tratado y no alterará el pH del agua. Una bolsa es suiciente para unos 5 cm (2 inch) de profundidad en un acuario típico de 40 lts (10 galones). Recomendamos el uso de 1 kg ( 2 libs) por, aproximadamente, cada 200 cm2 (31 in2) de base del acuario para una profundidad de 5 cms (2 in).

POR QUÉ ES DIFERENTE Flourite Black Sand™ tiene un gran contenido en hierro, haciendo innecesario el uso de laterita, y, en comparación con los productos en competencia, nunca tendrá que ser sustituido. Se mantiene efectivo durante la vida del acuario

Modo de empleo:
Aunque ya está pre-lavado, como Flourite® Black Sand es un producto natural, podría acumular polvo en el tránsito y requerir un enjuague antes del uso para eliminar cualquier polvo residual.

CONSEJOS:
Cuando agregue agua al acuario, llene lentamente para no desordenar la cama de Flourite® Black Sand. Coloque un recipiente en el acuario y agregue agua directamente al recipiente para que el agua se desborde suavemente sobre la cama de grava. La turbidez o nubosidad inicial es normal. Para eliminar la nubosidad, utilice un sistema de iltración mecánico (como vellón de iltrado). Utilice Clarity® para aclarar el agua más rápidamente. Para obtener tasas de crecimiento mayores y un fortalecimiento de las raíces en ciertas zonas, añadir una capa de base de 2,5 cm de Onyx Sand™ a su acuario antes de añadir Flourite® Black Sand.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Garantía del vendedor: 30 días