en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 7/mar en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Seachem

Descripción

Seachem StressGuard

STRESSGUARD? es un producto premium para la protección de la mucosa de los peces. StressGuard? reducirá el stress y la toxicidad del amoníaco mientras se manipulan o transportan peces. StressGuard? protege la proteína expuesta en heridas para promover la curación del pez herido y para reducir la probabilidad de infecciones primarias y secundarias. StressGuard? es compatible con todas las medicaciones excepto las basadas en cobre. StressGuard? no está basado en aminas y no interferirá con la regeneración de Purigen? o HyperSorb?. StressGuard? no es una resina protectora o un inhibidor de la osmosis pez/agua como los productos de la competencia tipo ?protector de la mucosa? pueden ser.

POR QUÉ ES DIFERENTE Lo que hace que StressGuard? tenga éxito en la curación de peces es gracias al hecho de que contiene coloides en proteínas activas. Este agente coloide activo en la proteína sale a buscar por si mismo cualquier herida, raspadura o lugares donde las proteínas han sido expuestas y se agrega a este área para ayudar directamente como desinfectante e inicia el proceso cicatrizante. Esta proteína coloide activa, debido a que une las proteínas expuestas, también actúa como un vendaje líquido para la herida. Algunos productos son comercializados para ser inyectados en la bolsa de transporte cuando se adquiere un pez. Esos productos son generalmente acídicos, siendo este un ácido muy fuerte en el caso de algunas marcas comerciales. Introduciendo tal producto en un pequeño y cerrado envase de transporte para peces a menudo se hace más daño que el beneficio pretendido. StressGuard? tiene un pH de 7.0. No afectará al pH de un acuario, aun en dosis grandes. No hay otros productos en el mercado que puedan compararse con la efectividad de StressGuard.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Garantía del vendedor: 30 días