en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Tetra
Modelo
Aquasafe

Descripción

El agua de grifo no es adecuada como agua del acuario porque contiene cloro y metales pesados, como cobre y plomo.
Tetra AquaSafe transforma el agua de grifo agresiva en agua de acuario óptima para peces y plantas. Tetra AquaSafe fue desarrollado basado en un estudio internacional sobre la calidad del agua potable y ofrece a sus peces condiciones vitales similares a las que las especies encuentran
en la naturaleza.
Durante la potabilización del agua, se adicionan a ésta, para su desinfección, determinadas sustancias. Para el hombre estas sustancias,
por Ej.. el cloro, son inocuas por su escasa concentración.
Para el organismo de los peces sin embargo, el cloro es altamente tóxico y pone en peligro su vida. Además, el plomo y otros metales pesados,
que muchas veces llegan al agua a través de las tuberías, constituyen una amenaza para los peces. Por ello, el agua de grifo ha de ser tratada
preferentemente con Tetra AquaSafe.
Porque Tetra AquaSafe fija los metales pesados dañinos, neutraliza el cloro agresivo y protege las delicadas mucosas de los peces, proporcionando una capa protectora al pez y ayuda a prevenir heridas. Con ingredientes coloides únicos diseñados para proteger las branquias delicadas y membranas de los peces. Tetra Aquasafe puede ser utilizado con peces de agua dulce y marinos. Al mismo tiempo, Tetra AquaSafe mejora las condiciones de cría y fomenta el crecimiento de las plantas.
La nueva formula contiene extractos de alga ( biopolímeros naturales ) que apoyan el desarrollo de las bacterias benéficas.

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
Sí, estás comprando en un acuario que representa las principales marcas de acuarismo. Los productos son 100% originales.
¿CÓMO SÉ SI HAY STOCK DEL PRODUCTO PUBLICADO?
Realiza tu consulta y te responderemos a la brevedad.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA?
El costo y tiempo de envío depende del domicilio de entrega. Podés calcularlos con la herramienta que se encuentra a la derecha de la foto principal, colocando tu código postal.
¿CÓMO SABER CUÁNDO LLEGA?
Tu pedido será despachado por correo mediante MercadoEnvíos;
y a las 48 hs hábiles de acreditado el pago recibirás un código de seguimiento para saber dónde se encuentra la mercadería. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 20:00 hs.
Sábados de 10:00 a 20:00 hs.
Domingos de 10: 00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

Garantía del vendedor: 30 días