7781 pesos

en 6x 1923 pesos con 85 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Retirá entre el lunes y el jueves 2 de febrero en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaSeachem

Descripción

Prime es un acondicionador completo para acuarios marinos y de agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito. También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato.

Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime no causa impacto en el pH ni sobreactiva el skimmer. También elimina metales pesados presentes en el agua del grifo. Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo durante el ciclo de nitrógeno del acuario para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos.

Un bote de 250 ml trata sobre 10.000 litros, mucho más que otros productos de la competencia. Para uso en agua salada o agua dulce.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.