Nuevo

Removedor De Fosfato Acuario Marinos Reef Quantum 250 Ml

Precio anterior: 3900 pesos
3510 pesos10% OFF

en 12x 497 pesos con 75 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 10 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Realizamos Factura A y B

Características principales

MarcaQuantum

Descripción

REMOVEDOR DE FOSFATO QUANTUM REEF ESSENTIAL 250 ML. Control de algas

El removedor de fosfato está diseñado para eliminar el fosfato iónico y químicamente unido en acuarios marinos / de arrecife.
El fosfato existe como iónico y químicamente unido por el calcio, lo que provoca fluctuaciones en el calcio, el retraso en el crecimiento de los corales y la falsa lectura de fosfato bajo debido a la incapacidad de los kits de prueba para probar el fosfato unido. Los medios y las fuentes de carbono eliminan el fosfato iónico, pero tardan mucho en eliminar el fosfato unido debido a su alta estabilidad.
Nuestro removedor de fosfato precipitará el fosfato iónico y químicamente unido y lo colocará en la lana / calcetines de filtro existentes. Nota: una fina capa de película blanca sobre el vidrio indica que está tomando una sobredosis, le recomendamos ajustar su dosis y usar nuestro removedor de película blanca para limpiar de manera segura cualquier acumulación.
Contenido:
- Agua desionizada
- Lantano purificado

Instrucciones:
No se requiere agitación. Cortar cuidadosamente el sello de seguridad negro. Use el vaso medidor suministrado, asegurándose de enjuagar después de cada uso.

Direcciones:
Este producto debe usarse en acuarios de agua salada con un skimmer de proteínas. Añadir el producto al alto caudal de agua. No tome una sobredosis.

Dosificación
0.03-0.25ppm = 0.1-1.0ml por día
0.25-1.0ppm = 0.5-2.5ml por día
1.0-5.0ppm = 1.0-5.0ml por día
5.0-10ppm = 5.0-10.0ml por día
10 + ppm = 10.0ml por día


/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.