Características

  • Marca Prodac

Descripción del producto

AKTIVKOHLE PLUS
Es una mezcla que consiste en resinas de alta absorción y carbono de coco, que se activa físicamente utilizando vapor de agua, para la filtración química y biológica de acuarios de agua dulce y salada. Es un producto de medios exclusivo de PRODAC INTERNATIONAL con una amplia gama de funciones, ya que se “adsorbe” a través del carbono: agentes colorantes, contaminantes medicinales y orgánicos, pesticidas, toxinas, detergentes, desechos metabólicos, humo, nicotina y, a través de las resinas, neutraliza: Amoníaco, nitratos y fosfatos. Como AKTIVKOHLE PLUS se lava previamente para evitar alterar el nivel de pH y mantener las resinas húmedas y activas, es un producto listo para usar. Cada gramo de carbón activo desarrolla 1200 m² de área de "adsorción" que garantiza una filtración eficiente y total.

Cada gramo de carbón activo desarrolla 1200 m2 de superficie adsorbente y representa una seguridad para la filtración total.
Echar el producto en una bolsita de red de tejido fino, colocarla en el filtro externo o en el fltro biológico debajo de la bomba de recirculación de manera que el agua la atraviese completamente.
El paquete de 400 g es suficiente para acuarios de 100 a 150 l. El paquete de 200 g es suficiente para un acuariode 40-100 l.
Sustutuir el producto cada 90 días
Advertencia: quitar del sistema filtrante Aktivkohle plus, cada vez que use productos curativos.

Aktivkohle Plus Prodac Filtro Carbon + Resina 200 Gr Acuario

$ 525

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Realizamos Factura A y B

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en El Palomar (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío