3610 pesos

en 6x 892 pesos con 57 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Retirá entre el lunes y el jueves 2 de febrero en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaAquaforest

Descripción

Component C 200ML Aquaforest +50ml EXTRA!
El Component C está diseñado para complementar deficiencias menores de yodo y flúor en un acuario marino. Los skimmers y medios de filtración tienden a eliminar oligoelementos del agua del sistema cerrado, por lo que es necesario proporcionar suplementos de micronutrientes. En los acuarios marinos, el yodo es responsable del funcionamiento general de las células y de la transferencia de nutrientes. El flúor participa en el proceso de calcificación y estimula el desarrollo del tejido esquelético. El uso del Component C garantiza mantener el contenido de yodo y flúor en el agua al mismo nivel que en el agua de mar natural.

Debido al equilibrio perfecto entre el contenido de yodo y flúor, Component C fortalece la coloración de los corales duros. Afecta significativamente a la intensidad de la coloración azul y violeta, y también enfatiza la coloración blanca de los corales SPS. La concentración segura de la preparación minimiza la posibilidad de sobredosis de micronutrientes, por lo tanto, el componente C también puede ser utilizado por acuaristas novatos.

Dosis: En acuarios de arrecife mixto 5 ml por 100 l de agua una vez a la semana. La dosis también se puede ajustar al consumo de calcio: 1 ml por cada 20 ppm/100 l de agua. En acuarios con método Balling: 20 ml/1 l de solución tampón KH. Al usar los Componentes A, B, C, se debe mantener un intervalo de tiempo de 5 minutos entre cada dosis. No mezcle ni almacene componentes en un mismo contenedor. Producto para uso sólo en acuario. Almacenar en un lugar fresco lejos de la luz. Aléjarse de los niños. No apriete demasiado el tornillo, de lo contrario la cubierta podría dañarse.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.