Nuevo

Clarificador Puroacuarium Acuario Estanque Pecera 250cc

Precio anterior: 701 pesos
630 pesos con 90 centavos10% OFF

en 12x 89 pesos con 47 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 34 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

MarcaPuro Acuarium

Descripción

Clarificador PuroAcuarium de 250 cc elimina la turbidez del agua y recupera la transparencia. Facilita la limpieza de Acuarios de Agua dulce y Estanques.
No tóxico para peces ni plantas naturales.
El clarificador PUROACUARIUM ayuda a mantener el agua de acuarios de agua dulce y estanques, limpia y cristalina sin afectar a los peces ni a las plantas acuáticas.
Elimina la turbidez del agua, provocada por pequeñas partículas en suspensión como algas, bacterias, excreciones de los peces y alimento no comido.
Precipita estas impurezas, concentrándolas en partículas más grandes que decantan en el fondo para una fácil limpieza o retención en el filtro.

El clarificador PUROACUARIUM no afecta el pH.

Modo de Uso: Añadir 10 cm3 (2 tapas) cada 60 litros de agua. Agitar o remover cuidadosamente el agua para lograr una optima distribución del producto. Repetir esta dosis cada 24 hs, si fuera necesario hasta que el agua este totalmente cristalina.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo rappi, glovo, pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10: 00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.