Precio anterior: 5110 pesos
4599 pesos10% OFF

en 6x 1137 pesos con 10 centavos

Llega el sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 25 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el miércoles y el lunes 19 de diciembre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaOcean Nutrition
ModeloPequeno
Peso de la unidad34 g

Otros

  • Formato del alimento para peces: Escamas

  • Es alimento vivo: No

Descripción

Formula One Flakes es un alimento gourmet para todos los peces tropicales marinos carnívoros y omnívoros. Contienen una alta inclusión de ingredientes de mariscos frescos que imitan el sabor y la nutrición de la dieta natural de los peces de los arrecifes de coral. Esta fórmula superior es un alimento básico de espectro completo que se puede alimentar a una multitud de peces marinos que requieren una dieta equilibrada y con alto contenido de proteínas, tanto de origen vegetal como animal. Esta mezcla de ingredientes premium crea una respuesta de alimentación emocionante y es fácil de digerir para los peces, por lo que producen menos desechos y su acuario permanece más limpio.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.