Precio anterior: 3418 pesos
3076 pesos con 20 centavos10% OFF

en 12x 454 pesos con 28 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre mañana y el martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

MarcaAquaforest

Descripción

Un agente para elevar los niveles de calcio en acuarios de arrecife. En el agua de mar, el valor constante del calcio es esencial para el desarrollo adecuado de los corales y las algas coralinas. El nivel recomendado de calcio en acuarios de arrecife es 380-460 mg / l (ppm).

Dosificación: disolver 50 g de Calcium en 1000ml de agua RODI.

La dosificación debe determinarse por los resultados de laos test y el consumo diario de corales. Antes de aplicar la solución de calcio en el agua, se recomienda realizar un test para verificar los parámetros actuales del agua. 100 ml de solución de Calcium aumentan el nivel de calcio en 100 l. de agua en 17,5 mg / l (ppm). El producto también es adecuado para uso casual con el fin de aumentar el nivel de calcio una vez. 10 g de Calcio en 100 l. de agua aumentan el nivel de calcio en aproximadamente 35 mg / l (ppm). No recomendamos aumentar los niveles de calcio en más de 20 ppm por día. Para mantener el equilibrio iónico, también se debe usar KH Buffer y Reef Mineral Salt. El calcio y el Magnesium se pueden combinar en una sola solución.

Contiene: cloruro de calcio – CaCl2 (CAS: 10043-52-4). Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños.Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Llevar gafas de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un medico Eliminar el contenido/el recipiente en contenedores de residuos debidamente etiquetados de acuerdo con las normativas nacionales.


/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.