Características

  • Marca Seachem

Descripción del producto

Prime es un acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito. También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato.

Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime no causa impacto en el pH ni sobreactiva el skimmer. También elimina metales pesadospresentes en el agua del grifo. Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo durante el ciclo de nitrógeno del acuario para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos.

Un bote de 100 ml trata sobre 4,000 litros, mucho más que otros productos de la competencia. Para uso en agua salada o agua dulce.

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
Sí, estás comprando en un acuario que representa las principales marcas de acuarismo. Los productos son 100% originales.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA?
El costo y tiempo de envío depende del domicilio de entrega. Podés calcularlos con la herramienta que se encuentra a la derecha de la foto principal, colocando tu código postal.
¿CÓMO SABER CUÁNDO LLEGA?
Tu pedido será despachado por correo mediante MercadoEnvíos;
y a las 48 hs hábiles de acreditado el pago recibirás un código de seguimiento para saber dónde se encuentra la mercadería. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 hs.
Domingos de 10: 00 a 13:00 hs.

Prime 325ml Seachem Acondicionador Agua Rinde 13000 Litros A

$ 2.302 , 30

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en El Palomar (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío