Precio anterior: 7256 pesos
6530 pesos con 40 centavos10% OFF

en 12x 964 pesos con 38 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 25 min

Retirá gratis entre mañana y el martes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaAquaforest
ModeloSea Salt
Peso neto7.5 kg

Otras características

  • Tipo de envase: Bolsa

Descripción

Sal marina sintética para acuarios de peces y acuarios de corales e invertebrados menos exigentes. Durante la creación de nuevos acuarios, se recomienda introducir los primeros animales a partir de los 10-14 días desde el llenado del acuario. El agua marina recién preparada tras la disolución de la sal puede ser usada inmediatamente para reemplazar el agua del acuario.

Modo de preparación:
Disuelva la sal en el agua desmineralizada y preparada. La temperatura del agua debería ser de aprox. 24 °C (75 °F). Para alcanzar la salinidad de 30 ppt disuelva aprox. 3,25 kg (7,16 lbs) en 100 litros (27 US gal) de agua. Mezcle enérgicamente la disolución durante aprox. 15 minutos. Estará lista para ser usada, una vez la sal se haya disuelto completamente y el agua esté completamente transparente. Guarde la sal en un lugar seco y oscuro. La sal disuelta debe ser usada en un plazo de 5 días. ¡Conservar fuera del alcance de los niños! ¡Solo para uso en acuarios! ¡No apto para el consumo humano! Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.