Precio anterior: 6857 pesos
6171 pesos con 30 centavos10% OFF

en 12x 911 pesos con 35 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 24 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre mañana y el martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Descripción

Sustrato de primera calidad para sustrato de acuario a base de turba y arcilla, enriquecido con microelementos. No contiene rellenos como arena. La composición seleccionada creada por Aquaforest proporciona las condiciones óptimas para el correcto desarrollo del sistema radicular, pero sobre todo es muy rica en nutrientes necesarios para el desarrollo sano y exuberante de la vegetación en un reservorio de agua dulce. La turba seleccionada por nosotros crea unas condiciones excelentes para el enraizamiento de las plantas y, gracias a la riqueza de minerales, les proporciona los micronutrientes necesarios para un crecimiento saludable. Acidifica el sustrato, haciendo del acuario un lugar ideal para el crecimiento de plantas tropicales. Consiste en sustancias orgánicas ricas en carbono, así como minerales naturales (como hierro, fósforo y calcio). La arcilla mejora la estructura del sustrato, dándole una consistencia perfecta. Como la turba, es un depósito de nutrientes específico. Retiene o devuelve el excedente en función del equilibrio biológico del tanque. En nuestro laboratorio, seleccionamos cuidadosamente los micronutrientes para satisfacer las necesidades de las plantas de acuario y no perturbar el equilibrio químico del tanque. AF Natural Substrate es rico en micronutrientes, por lo que no recomendamos el uso de fertilizantes que contengan micronutrientes durante los primeros 3 meses, a menos que existan signos de deficiencia. En nuestro laboratorio, seleccionamos cuidadosamente los micronutrientes para satisfacer las necesidades de las plantas de acuario y no perturbar el equilibrio químico del tanque. AF Natural Substrate es rico en micronutrientes, por lo que no recomendamos el uso de fertilizantes que contengan micronutrientes durante los primeros 3 meses, a menos que existan signos de deficiencia. En nuestro laboratorio, seleccionamos cuidadosamente los micronutrientes para satisfacer las necesidades de las plantas de acuario y no perturbar el equilibrio químico del tanque. AF Natural Substrate es rico en micronutrientes, por lo que no recomendamos el uso de fertilizantes que contengan micronutrientes durante los primeros 3 meses, a menos que existan signos de deficiencia.

CÓMO UTILIZAR:
1 Primero instale la calefacción inferior (si se usa).
2 Espolvorear el sustrato en la parte inferior y compactarlo de modo que la capa de sustrato sea de unos 2-2,5 cm.
3 Cúbralo con una capa de grava o arena de 3 cm.
4 Vierta suavemente unos 15 cm de agua. Es una buena idea poner un plato o platillo en el fondo y dirigir un chorro de agua hacia él para evitar que el sustrato natural AF se enjuague. 5 Plantar las plantas
6 Llene el acuario con agua

10 L de producto son suficientes para un tanque con una capacidad de 200 L y una superficie de fondo de 100 cm x 40 cm. En agua blanda, puede provocar una caída del pH.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.