Precio anterior: 8056 pesos
7250 pesos con 40 centavos10% OFF

en 12x 1070 pesos con 70 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 4 min

Retirá gratis entre mañana y el martes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Descripción

AF Bio Sand es arena blanca natural obtenida de yacimientos de la más alta calidad. Está libre de cualquier impureza y gracias a su alto contenido de carbonato de calcio, estabiliza la química del agua. Gracias a la última tecnología, el uso de AF Bio Sand acelera significativamente el proceso de maduración del acuario y permite añadir animales en muy poco tiempo en un tanque nuevo. Las botellitas que incluye el conjunto contienen cepas de bacterias nitrificantes aisladas en laboratorio y un medio que facilita su desarrollo y multiplicación. La fórmula especializada del conjunto garantiza un cierre del ciclo del nitrógeno y una eliminación de compuestos químicos nocivos del agua mucho más rápida que en el caso de los sustratos tradicionales. La forma extremadamente fácil de usar de AF Bio Sand te permite preparar arena para acuarios de forma inmediata. Debido a su gran rango de aplicaciones, AF Bio Sand también puede ser utilizada en tanques ya maduros como substrato suplementario. La granulación de la arena es de 0,5-1,5 mm.

Instrucciones de uso: residuos de arena emergen durante el transporte pero son perfectamente seguros para su acuario. De todos modos para evitar la turbidez del agua, le recomendamos encarecidamente que lave la arena con agua RODI antes de usarla. Verter el contenido de ambas botellas en 3 litros de agua salada, mezclar bien, añadir a la bolsa de arena y dejar reposar durante 24 horas. Para permitir el crecimiento bacteriano no cierre la bolsa. No recomendamos su almacenamiento en un lugar fresco, ya que esto podría alargar significativamente el tiempo del proceso del crecimiento bacteriano. La temperatura óptima para la maduración de la arena es de aproximadamente 25-28°C. Tras un periodo de 24 horas, la arena preparada de esta forma está lista para su uso en el acuario. Alejar de los niños. Producto para uso en acuarios solamente. No apto para humanos.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS /*/*/*/*/

SI selecciona MERCADO ENVÍOS, una vez efectuada la compra Mercado Libre cargará los datos de envío en la opción de "Seguir Envíos". (Mercado envíos es un servicio proporcionado por Mercado Libre, por tal motivo los horarios y tiempos de entrega no dependen de nosotros). Tenga en cuenta que el tiempo para despachar productos es de 24 hs HÁBILES, en ese lapso podrá ver los datos de su envío.

/*/*/*/*/ MERCADO ENVÍOS FLEX (ENVÍO RÁPIDO EN EL DÍA) /*/*/*/*/

MERCADO ENVÍOS FLEX, es un servicio que ofrece envíos en el día mediante empresas de mensajerías tipo Rappi, Glovo, Pedidos ya, etc. Ellos realizan la recolección de los productos de nuestra empresa y lo distribuyen según el recorrido establecido por la misma, no pudiendo ser modificado por nosotros. Es importante aclarar si los envíos pueden ser en horario LABORAL (Indicar franja horaria) o RESIDENCIAL siendo para el caso de residenciales el horario de entrega hasta las 22:00 hs. En CASO DE LLUVIA los envíos pueden verse afectados, demorados o reprogramados para el día siguiente. No puede ser modificado el domicilio de entrega que se cargó al momento de la compra.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos.
¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Domingos y feriados de 10:00 a 13:00 hs.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.